TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
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Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/04/2023 30/06/2023 recepción de solicitudes de infromación Indirecto Ciudadanía en general se reciben solicitudes de información a través de la PNT y de manera personal en la oficina de la unidad de Transparencia Mixto A través de la PNT 1.- entrar a la Plataforma Nacional de Transparencia, 2.- seleccionar el estado y municipio de donde se solicita la información, 3.- crear un usuario, 4.- escribir de manera clara y detallada la información que se requiere, 5.- envíar la solicitud de información. De manera personal 1.- acudir a la oficina de la Unidad de Transparencia, 2.- Explicar al Titular de la Unidad de Transparencia la información que requiere. Proporcionar telefono y correo electrónico para hacerle llegar la información requerida no se requiere ningún documento https://www.plataformadetransparencia.org.mx/group/guest/sisai_solicitudes#/solicitudes 24/03/2023 20 días hábiles 5 días hábiles 10 días hábiles 60 días TABLA 350710 ID 1 porporcionar mayor transparencia a los ciudadanos unicamente cuando la información solicitada presente un costo en material, envíos pago de certificación de documentos artículo 139 de la Ley de Transparencia y de Acceso a la Información para el Estado de Hidalgo Oficina de la Unidad de Transparencia artículos 119, 120, 121, 122, 123, 124 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información para el Estado de Hidalgo recurso de revisión el número de folio de la solicitud de información cuando las respuestas a las solicitudes de información sean muy pesadas en archivo digital, se proporcionaran de manera fisica en las oficinas de la Unidad de Transparencia o por correo electronico personal en su caso TABLA 566093 ID 2 TABLA 350701 ID3 http://www.congreso-hidalgo.gob.mx/biblioteca_legislativa/leyes_cintillo/Ley%20de%20Transparencia%20y%20Acceso%20a%20la%20Informacion%20Publica%20para%20el%20Estado%20de%20Hidalgo.pdf planeación, predial y catastro, tesorería, reglamentos y espectaculos públcios, registro del Estado familiar, desarrollo urbano, alumbrado público, contraloría interna, desarrollo social, oficializa mayor, secretaria de administración, jurídico, secretaria general, obras públicas, centro cultural, deportes, sistema DIF municipal, sipinna, conciliador municipal, Protección Civil 01/07/2023 05/07/2023 en las tabla 350710 y 350701 queda en blanco la casilla de dirección en el extranjero, toda vez que no se cuenta con ello.