TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos a69_f19 La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites.
1 4 4 2 9 1 2 1 2 2 7 4 1 2 2 2 10 2 2 2 2 2 2 2 2 10 10 7 2 4 13 14
350704 350705 350706 350690 350709 350713 350692 350711 350693 350694 350700 566085 350688 566086 566087 566088 350710 566089 566090 350695 350712 350691 350696 566091 566092 566093 350701 350698 350708 350697 350703 350707
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de población usuaria y/o población objetivo (Redactados con perspectiva de género) Descripción del objetivo del servicio (Redactado con perspectiva de género) Modalidad del servicio Enumerar y detallar los requisitos (Redactados con perspectiva de género) Documentos requeridos, en su caso (Redactados con perspectiva de género) Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Última fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficial Tiempo de respuesta ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Vigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se emitan Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_350710
ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho monto, así como las alternativas para realizar el pago. En su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos de la población usuaria ante la negativa o la falta ante la prestación del servicio (Redactados con perspectiva de género) ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del servicio ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 02/07/2021 -> Información adicional del servicio, en su caso (Redactada con perspectiva de género) Otro medio que permita el envío de consultas y documentos
Tabla_566093
Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_350701
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogo Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/01/2023 31/03/2023 Trabajo Social Directo Mujeres que viven en situaciòn de violencia Contar con un marco conceptual unificado que guie el proceso de decisiones y el curso de acciòn profesional para identificar los tipos y modalidades de violencia, asì como sus consecuencias en el estado emocional de las mujeres que viven en situaciòn de violencia. Aplicando las herramientas para la adecuada atenciòn y canalizaciòn de las personas que acuden por primera vez a solicitar los servicios que se proporcionan. Presencial Cèdula de atenciòn 1ra vez, Cèdula de asesorìa, canalizaciòn INE de la Mujer http://www.tepeji.gob.mx/PDF/Instituto-Mujeres-2020-4/Procedimiento-trabajo-social.pdf 16/12/2022 Inmediata Inmediato De acuerdo a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo. Permanente TABLA 350710ID 1 Brindar atenciòn adecuada a las necesidades de las usuarias y de calidad para que puedan estar en situaciòn de seguridad. Gratuito     Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, Manual de Procedimiento Trabajo Social La mujer tiene el Derecho de queja y denuncia Cèdula de atenciòn de Trabajo Social. INE de la Mujer TABLA 566093 ID 2 TABLA 350701 ID 3 https://ruts.hidalgo.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer 31/03/2023 31/03/2023 En la columna T, fila 8; y columna U,fila 8; no cuenta con informaciòn toda vez que el servicio es gratuito.
2023 01/01/2023 31/03/2023 Atenciòn Jurìdica Directo Mujeres que viven en situaciòn de violencia Contar con un marco conceptual unificado que guie el proceso de decisiones y el curso de acciòn profesional para la preservaciòn de la integridad y la restituciòn de los derechos de las mujeres que viven en situaciòn de violencia, en su caso, los de sus hijas e hijos. Aplicar directrices de trabajo con perspectiva de gènero, siguiendo principios de actuaciòn que promuevan la toma de decisiones y el empoderamiento de las mujeres. Presencial  Cèdula de atenciòn 1ra vez, canalizaciòn, Solicitud de atenciòn Jurìdica, proceso de atenciòn jurìdica, seguimiento del proceso INE de la Mujer http://www.tepeji.gob.mx/PDF/Instituto-Mujeres-2020-4/Procedimiento-juridica.pdf 16/12/2022 Inmediata Inmediato De acuerdo a la Legislaciòn Familiar y Penal Indefinidos TABLA 350710ID 1 Considerar la complejidad de la violencia contra las mujeres y sus efectos, en donde los rasgos, caracteristicas y situaciones que presentan las mueres que viven esta problemàtica, determinaran los niveles de intervenciòn: Inmediata y de primer contacto; bàsica y general, y especializada. Gratuito     Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, Manual de Procedimiento atenciòn jurìdica La mujer tiene el Derecho de queja y denuncia Cèdula de atenciòn de Trabajo Social, y/o Cèdula de asesorìa, Nùmero de expediente, NUC o Causa Penal. INE de la Mujer TABLA 566093 ID 2 TABLA 350701 ID 3 https://ruts.hidalgo.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer 31/03/2023 31/03/2023 En la columna T, fila 9; y columna U,fila 9; no cuenta con informaciòn toda vez que el servicio es gratuito.
2023 01/01/2023 31/03/2023 Atenciòn Psicològica Directo Mujeres que viven en situaciòn de violencia, en su caso sus hijas e hijos. Contar con un marco conceptual unificado que guie el proceso de decisiones y el curso de acciòn profesional para identificar los tipos y modalidades de violencia, asì como sus consecuencias en el estado emocional de las mujeres que vivien en situaciòn de violencia. Aplicar directrices de trabajo con perspectiva de gènero, siguiendo principios de actuaciòn para la preservaciòn de su salud mental, la toma de decisiones y el empoderamiento. Presencial, video llamda de WhatsApp Cèdula de atenciòn 1ra vez, registro de asistencia a Terapìa Psicològica, Seguimiento. INE de la Mujer http://www.tepeji.gob.mx/PDF/Instituto-Mujeres-2020-4/Procedimiento-atencion-psicologia.pdf.  16/12/2022 Inmediata Inmediato De acuerdo a la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo. Permanente TABLA 350710ID 1 Considerar la complejidad de la violencia contra las mujeres y sus efectos, en donde los rasgos, caracteristicas y situaciones que presentan las mueres que viven esta problemàtica, determinaran los niveles de intervenciòn: Inmediata y de primer contacto; basica y general, y especializada. Gratuito     Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo, Manual de procedimiento atenciòn psicològica La mujer tiene el Derecho de queja y denuncia Cèdula de registro de atenciòn de Trabajo Social, expediente de seguimiento. INE de la Mujer TABLA 566093 ID 2 TABLA 350701 ID 3 https://ruts.hidalgo.gob.mx Instituto Municipal de la Mujer 31/03/2023 31/03/2023 En la columna T, fila 10; columna U,fila 10; no cuenta con informaciòn toda vez que el servicio es gratuito.